Preguntas Frecuentes

1. ¿Cómo hacer un pedido?

i. Ingresa la dirección donde quieres que se entregue tu compra
ii. Selecciona el botón “Pedir”
iii. Elige tus productos y agrégalos al carro de compra
iv. Dirígete al carro de compras (ubicado a mano derecha en la pantalla si es computador y arriba si es móvil) y presiona “Continuar con mi pedido”
v. Ingresa tu email y te llegará un código de confirmación que luego debes ingresar
vi. Puedes programar hora y día de entrega (a mano izquierda en la pantalla si es computador, debajo de la dirección de reparto si es móvil) Si no lo haces, quedará programado para lo antes posible.
vii. Selecciona método de pago
viii. Agrega información especial para tu pedido si lo requieres (Por ejemplo, si es para regalo o si recibe otra persona el pedido)
ix. Selecciona “Confirmar pedido”
x. Para verificar que la transacción se haya registrado correctamente, debes hacer click en el botón “ir al detalle de la compra” al finalizar el proceso de pago

2. ¿En qué comunas tienen cobertura?

Puedes verlo en este link: https://tienda.mouliechocolates.cl/delivery O en el pie de nuestra página web en “Zona de despacho”

3. ¿Cuál es el horario de atención?

El horario de nuestra tienda online es de lunes a sábado de 8.00 a 20.00 hrs y domingos de 8.00 a
19.00 hrs. Los pedidos puedes hacerlos en este horario y llegarán lo antes posible o puedes
programarlos para un día y hora específicos.
El horario de despacho de la tienda online de Viña es de lunes a viernes de 10.00 a 19.00 hrs.

4. ¿Cuál es el horario de atención del servicio al cliente?

Los horarios de atención y soporte de venta son de lunes a viernes 9.00 a 18.00 y sábados de 10.00 a 14.00

5. ¿Cuáles son los canales de atención de servicio al cliente?

Los únicos canales de soporte para solicitar información acerca de pedidos, cancelaciones, reclamos, entre otras, serán el mail de servicio al cliente, contacto@moulie.cl y el whatsapp +56 9 4041 6365, donde se solicitará al cliente su nombre y número de pedido con el objetivo de dar una respuesta rápida y oportuna. Cualquier contacto a través de otro canal, será redirigido a los canales de servicio al cliente.

6. ¿Puedo modificar mi pedido?

No se podrán hacer modificaciones a los pedidos.

7. ¿Puedo cancelar mi pedido?

Si necesitas cancelar tu pedido o modificar información de despacho, deberás hacerlo antes de la
aceptación del pedido por parte de la tienda. Una vez que el pedido ha sido aceptado, no se podrán realizar nuevas modificaciones.

8. ¿Puedo cambiar mi pedido?

Debido a la delicadeza de nuestros productos y para asegurar la mejor calidad a nuestros clientes, no se harán cambios o devoluciones de productos una vez que éstos salieron del punto de venta.

En el caso que el cliente recibiera equivocadamente un producto que no corresponde a su pedido o faltase un producto en su compra, Moulie será responsable de responder el producto
correspondiente. Para ello el cliente tendrá dos opciones:

✓ Solicitar el despacho del producto a la misma dirección del despacho original
✓ Solicitar la reposición correspondiente en tienda. Esto se podrá hacer únicamente una vez que el cliente haya sido autorizado por el encargado de servicio al cliente.

9. ¿Puedo programar mi compra?

Sí, se puede programar el pedido dentro del mismo día o hasta 3 días. Solo se podrán programar pedidos para los días en que las tiendas están operativas.

Si el pedido es para regiones tienes un mínimo de 48 a 72 horas y un máximo de 9 días y solo se agendan y realizan despachos de lunes a viernes

10. ¿Existe un monto mínimo al hacer un pedido?

No existe un monto mínimo para realizar un pedido.

11. ¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío en Santiago varía entre $1.600 y $4.000 para envíos express dependiendo de la
distancia a la que se encuentre la dirección de despacho de nuestra tienda. Las comunas periféricas con envíos programados tienen un costo de despacho fijo de $6.900
En Viña el valor varía hasta los $5.000
Para regiones el despacho tiene un valor único de $6.900

12. ¿Qué medios de pago aceptan?

Débito, Crédito o MACH usando Webpay

13. ¿Puedo pagar al recibir el pedido?

No, solo se puede pagar a través de la página web.

14. ¿Puedo retirar el pedido en tienda?

No, solo puedes recibir tu pedido por delivery.